Redes Sociales

Las redes sociales son plataformas digitales formadas por personas con los mismos intereses, relaciones en común, etc. En el post de hoy, os explicaremos cómo ayudan las rrss a nuestras empresas.
Leer más

Crear y publicar contenido en redes sociales requiere de mucho tiempo puesto que para crear, editar, leer y programar publicaciones se necesitan horas de dedicación. En el post de hoy, os explicaremos qué es un calendario de contenido en RRSS y para qué sirve.
Leer más

En el artículo de esta semana te contamos algunas de las herramientas de marketing más importantes y que más resultados te ayudarán a obtener en tus redes sociales.
Leer más

Debido a que los influencers tienen un gran número de followers, los hace extremadamente útiles para una empresa que quiere promocionarse de cara a su comunidad. A continuación, os contamos algunas de las ventajas y desventajas que tiene trabajar con ellos.
Leer más

Existen instrumentos que te ayudarán a crear contenido de la forma más eficiente posible y uno de ellos es la parrilla de contenidos. Si quieres saber qué es y cuáles son sus funciones, entra y descúbrelo.
Leer más

¿Cómo saber en qué redes sociales debe de estar mi empresa? En el post de esta semana te contamos algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.
Leer más

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en unos instrumentos clave para las empresas, pero no solo sirve con crearse un perfil en cada una de ellas sino que es necesario generar contenido de calidad, mantener un contacto directo con los clientes, etc. y para ello lo mejor es contar con un community manager. Hoy te contamos qué es y qué funciones tiene.
Leer más

Probablemente alguna vez nos encontremos frente a algún problema o crisis en nuestras redes sociales, por ello en el post de esta semana os explicaremos cómo podemos prevenir una crisis en redes sociales y cómo gestionarla en el caso de que se produzca.
Leer más

Instagram es actualmente una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, convirtiéndose en una buena oportunidad de difusión para las empresas. Pero contar con un perfil en Instagram no es suficiente, sino que debemos saber cómo destacar y sacar el mayor partido a nuestro contenido. Por ello, en el blog de esta semana te damos algunos consejos para conseguirlo.
Leer más