Blog

Últimas noticias

Shopify y YouTube han lanzado YouTube Shopping, una iniciativa que transforma la experiencia de compra en línea al permitir a marcas y creadores vincular sus tiendas en vídeos, facilitando la compra directa.
Leer más

El marketing de contenidos se ha convertido en una de las estrategias más efectivas para atraer y retener clientes, y en este contexto, Instagram ha emergido como una plataforma esencial.
Leer más

Google Search Console ha lanzado una nueva función de recomendaciones personalizadas que facilita la optimización del rendimiento web. Estas sugerencias basadas en datos concretos permiten mejoras continuas en SEO, priorizando acciones clave y siendo fáciles de implementar.
Leer más

Posicionamiento SEO

Google Search Console ha lanzado una nueva función de recomendaciones personalizadas que facilita la optimización del rendimiento web. Estas sugerencias basadas en datos concretos permiten mejoras continuas en SEO, priorizando acciones clave y siendo fáciles de implementar.
Leer más

Las Google Core Updates son cambios importantes en el algoritmo que afectan al posicionamiento web. Adaptarse implica mejorar el contenido, resolver problemas técnicos, la UX y seguir las directrices de Google.
Leer más

El mundo del SEO está en constante evolución, y en este año 2024, no será la excepción. En este artículo descubrirás las principales tendencias SEO que marcarán el 2024 y cómo puedes optimizar tu estrategia para aprovecharlas al máximo.
Leer más


Más noticias

Campañas SEM

Mejorar la tasa de conversión de la campaña que estemos llevando a cabo en Google Ads será de gran importancia, ya que cuanto mayor sea más ventas estaremos obteniendo. Pero, ¿qué podemos hacer para mejorarla? En el post de esta semana te contaremos 5 consejos que te ayudarán a conseguirlo.
Leer más

En marketing digital existen numerosas métricas para medir los resultados de las acciones que realizamos. De entre todas ellas, en el post de hoy queremos centrarnos en una de las más utilizadas y que cobra una vital importancia a la hora de valorar la relevancia publicitaria: el CTR.
Leer más


Más noticias

Redes Sociales

El marketing de contenidos se ha convertido en una de las estrategias más efectivas para atraer y retener clientes, y en este contexto, Instagram ha emergido como una plataforma esencial.
Leer más

Instagram ha introducido una función que permite añadir música al perfil. Si quieres saber más sobre cómo poner música en Instagram, no te pierdas este artículo. Los usuarios ahora pueden agregar música en el perfil, publicaciones, reels y stories.
Leer más

El marketing de contenidos ha sido una herramienta fundamental en la estrategia digital de muchas empresas durante la última década. A medida que avanzamos el año, las tendencias y tecnologías emergentes transforman radicalmente el panorama del marketing de contenidos.
Leer más


Más noticias

Diseño WEB

Conoce todo sobre el diseño de experiencia, es una disciplina dentro del diseño que se especializa en la creación de productos interactivos que sean intuitivos y agradables para los usuarios. Descubre más en el artículo.
Leer más

Los elementos visuales en una página web son cruciales para atraer y retener a los visitantes, transmitir mensajes de manera efectiva y crear una experiencia de usuario positiva.
Leer más

Aprende sobre la importancia de la usabilidad web y conoce las herramientas clave para mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web.
Leer más


Más noticias

Marketing

Shopify y YouTube han lanzado YouTube Shopping, una iniciativa que transforma la experiencia de compra en línea al permitir a marcas y creadores vincular sus tiendas en vídeos, facilitando la compra directa.
Leer más

El video marketing es una de las estrategias más poderosas para las marcas que buscan cautivar a su audiencia y destacar en un entorno competitivo. En este artículo, exploraremos diversas estrategias de video marketing diseñadas para atraer a tu audiencia y lograr un gran impacto en tu presencia digital. 
Leer más

La actualización de marzo de 2024 de Google marca un cambio significativo en la forma de abordar el SEO, afectando los rankings en los motores de búsqueda. Con la implementación de la actualización Core y de Spam el 5 de marzo de 2024, las modificaciones en los resultados de búsqueda se vigilarán y reportarán de cerca.
Leer más


Más noticias