Mejorar la tasa de conversión de la campaña que estemos llevando a cabo en Google Ads será de gran importancia, ya que cuanto mayor sea más ventas estaremos obteniendo. Pero, ¿qué podemos hacer para mejorarla? En el post de esta semana te contaremos 5 consejos que te ayudarán a conseguirlo.
Leer
más
En marketing digital existen numerosas métricas para medir los resultados de las acciones que realizamos. De entre todas ellas, en el post de hoy queremos centrarnos en una de las más utilizadas y que cobra una vital importancia a la hora de valorar la relevancia publicitaria: el CTR.
Leer
más
Las ventajas de utilizar Google Ads son numerosas, pero solo se obtendrán si es utilizada de la manera adecuada. Por ello, en el post de hoy hablaremos sobre algunos de los errores más comunes a la hora de realizar una campaña de Google Ads, con el objetivo de evitar que caigas en ellos.
Leer
más
Google Ads es la mayor red publicitaria del mundo a nivel de anunciantes e inversión, gracias a las múltiples ventajas que ofrece. Si quieres saber cuáles son, te las contamos en el post de esta semana.
Leer
más
Las campañas SEM son una manera sencilla y rápida de impulsar nuestro sitio web en las búsquedas que indiquemos, además de ser una estrategia que nos aportará múltiples beneficios. En el post de esta semana te contamos 7 motivos por los que deberías llevar a cabo campañas SEM en tu negocio.
Leer
más