SEO

Conoce cómo la inteligencia artificial está innovando la supervisión de la opinión online y mejorando la reputación online de las empresas.
Leer más

El propósito de este artículo es aclarar las principales diferencias entre dos métodos comunes para lograr la desindexación: el archivo robots.txt y la etiqueta "noindex".
Leer más

Descubre la influencia de las reseñas falsas en Google en tu empresa y aprende como eliminarlas en 6 sencillos pasos para cuidar tu reputación online. Te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo pierdas!
Leer más

En la era digital actual en donde la competencia es feroz es esencial para tu empresa plantear estrategias de marketing efectivas para lograr destacar.   En este artículo exploraremos algunas estrategias que consideramos clave para marcar la diferencia entre ser uno más o ser la voz que resuena en la mente del consumidor. 
Leer más

Dudas si es interesante destinar parte de tu presupuesto al SEO, eso es porque no conoces la gran relevancia del SEO en tu posicionamiento como marca en internet. Además, si no se invierte en esta estrategia la competencia podrá posicionar términos por los cuales tu empresa puede destacar por encima de ellos de forma orgánica.
Leer más

En el post de hoy hablaremos sobre diez de los errores más comunes a la hora de implantar una campaña de marketing digital, con la finalidad de evitar que los cometas.
Leer más

¿Has recibido una reseña negativa y no sabes que hacer? No te preocupes. Sigue las sugerencias de nuestro blog de esta semana. ¡No te lo pierdas!
Leer más

¿Te gustaría saber qué es Google Lens y cómo afecta al posicionamiento SEO de tu negocio? Te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo pierdas!
Leer más

En muchas ocasiones, nos enfrentamos a reseñas falsas que acaban afectando a la reputación de tu marca y a tu volumen de ventas, de ahí que sea tan importante que sepas detectarlas e intentar deshacerte de ella. ¿Te gustaría saber cómo? Todo en nuestro blog.
Leer más

Si estás interesado en saber de qué se tratan las redirecciones, los distintos tipos que existen y cómo afectan al SEO, te lo contamos todo a continuación. ¡No te lo pierdas!
Leer más

Una imagen que no tiene nombre no existe a los ojos de Google y de ahí que sea tan importante la etiqueta ALT. ¿Te gustaría saber qué son y cómo optimizarlas? Te lo contamos todo a continuación.
Leer más

En el post de esta semana te contamos algunos consejos que te ayudarán a optimizar tu ficha de Google My Business y conseguir de esta manera estar en esas primeras posiciones.
Leer más

¿Qué es el SEO on page y cuáles son los aspectos que se deben de tener en cuenta a la hora de trabajarlo? Entra en el post y encuentra toda la información.
Leer más

Si tienes dudas sobre si tu empresa debería o no invertir en SEO, en el post de esta semana te contamos algunas de las razones por las que hacerlo.
Leer más

A continuación, te contamos algunos de los motivos por los que las reseñas de Google son tan importantes para una empresa.
Leer más

La llegada de la era digital supuso para el copywriter un gran cambio en su manera de proceder y trabajar, dando lugar a una nueva técnica llamada copywriting seo. Si quieres saber de qué se trata y cómo se realiza, te lo contamos todo a continuación.
Leer más

La competencia en Internet es muy elevada, debido a que existen miles de marcas dirigidas a un mismo nicho. Por ello, resulta tan importante poner atención a todos aquellos errores que pueden acabar perjudicando negativamente al SEO. Hoy te contamos los más habituales.
Leer más

Existen diversas acciones externas que puede acabar perjudicando a nuestra web. Entre todas ellas, hoy vamos hablar de una práctica conocida como Hotlinking y de las diferentes maneras en las que podemos evitar que se cometa.
Leer más

Aumentar el tráfico orgánico de un sitio web es uno de los principales objetivos de todo negocio online. Para conseguirlo, existen diversas técnicas dentro del SEO, entre todas ellas, hoy hablaremos del Link Building, una de las estrategias que mejores resultados consigue.
Leer más

La canibalización de las palabras clave puede llegar a convertirse en un grave problema para el posicionamiento SEO si no sabemos cómo evitarla y reconducirla. Si quieres saber qué es y cómo se puede solucionar, ¡sigue leyendo este post!
Leer más

Con la actualización que lanzó Google, Hummingbird, el buscador dejó de prestar atención únicamente a las keywords y empezó a comprender cuál era el tema general de la web, lo cual provocó que dominar el SEO semántico se convirtiera en algo fundamental. Pero, ¿de qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.
Leer más

Saber distinguir entre posicionamiento SEO y SEM, conocer cómo funcionan y en qué aspectos se diferencian, resultará de gran importancia para desarrollar una buena estrategia digital. Por este motivo, en el post de esta semana hablaremos un poco sobre cada uno de estos conceptos y explicaremos las principales diferencias que existen entre ambos.
Leer más

Con el objetivo de ayudarte en tu estrategia SEO, en el post de esta semana te contaremos algunos trucos o consejos que te ayudarán a subir a las primeras posiciones.
Leer más

La figura del consultor SEO es cada vez más imprescindible dentro de un negocio online, debido a que el posicionamiento SEO está estrechamente vinculado con los ingresos de una empresa. Por ello, hoy te contamos algunas de las ventajas de contratar una consultoría SEO para tu negocio.
Leer más

Si tienes un blog, una web, un ecommerce, etc. aumentar su autoridad de dominio será de vital importancia para conseguir buenas posiciones en los resultados de búsqueda. Por ello, en el post de esta semana te contamos de qué se trata y cómo puedes mejorarla.
Leer más

Cada vez es mayor el número de búsquedas que se realizan desde un dispositivo móvil, por ello es muy importante que las páginas web estén adaptadas a todos los dispositivos (ordenador, tablet y smartphone) y realicen SEO para móviles. En el post de esta semana te contamos en qué consiste y cómo optimizarlo.
Leer más

Actualmente existen más de cinco millones de aplicaciones en App Store y Google Play y el 60% del tiempo que pasamos en nuestros móviles lo consumimos en estas. Por tanto, estamos hablando de un mercado en continuo crecimiento que cuenta con un gran número de competidores.
Leer más

De entre todos los aspectos en los que podemos trabajar dentro de una estrategia SEO, uno de los que mejor está funcionando son los rich snippets.
Leer más

Los buscadores consideran contenido duplicado aquel conjunto amplio de texto o código fuente de una página web que coincide en su totalidad o es muy similar al de otra.
Leer más

Conseguir enlaces naturales hacia nuestra página web es una de las cosas más importantes que debemos hacer si buscamos mejorar el posicionamiento de la misma.
Leer más