Marketing

El video marketing es una de las estrategias más poderosas para las marcas que buscan cautivar a su audiencia y destacar en un entorno competitivo. En este artículo, exploraremos diversas estrategias de video marketing diseñadas para atraer a tu audiencia y lograr un gran impacto en tu presencia digital. 
Leer más

La actualización de marzo de 2024 de Google marca un cambio significativo en la forma de abordar el SEO, afectando los rankings en los motores de búsqueda. Con la implementación de la actualización Core y de Spam el 5 de marzo de 2024, las modificaciones en los resultados de búsqueda se vigilarán y reportarán de cerca.
Leer más

¿Por qué es tan importante la reputación online para tu negocio? Te dejamos toda la información, beneficios y ejemplos a continuación ¡entra y descúbrelo!
Leer más

La temporada de la vuelta a la escuela se acerca rápidamente, lo que convierte este período en un momento crucial para reforzar las estrategias de marketing de las academias. ¡Sigue nuestras sugerencias, y lograras que tu academia sobresalga!
Leer más

¿Qué es la reputación online? ¿Por qué es tan importante para las empresas? Te dejamos toda la información a continuación, ¡entra y descúbrelo!
Leer más

Combinar el marketing viral con el resto de estrategias del marketing digital es una buena forma de darse a conocer, por su rapidez y su bajo coste. Por ello, a continuación, te contamos de qué se trata, sus ventajas y algunos factores a tener en cuenta.
Leer más

En el post de esta semana te contamos todas las tendencias en marketing digital para este año 2022, enfocadas en la mejora de la experiencia de usuario y en las nuevas directrices de Google. ¡No te las pierdas!
Leer más

Si no quieres que tu negocio se quede estancado debes apostar por llevar a cabo una estrategia digital y la mejor manera de hacerlo es contando con la ayuda de una agencia de marketing digital experta en este sector.  A continuación, te contamos el por qué es necesario que tu empresa cuente con ella.
Leer más

Dentro del marketing digital existen diferentes tipos de estrategias que nos ayudarán a alcanzar los objetivos que nos hemos establecido en nuestra empresa. De entre todas ellas, hoy hablaremos de una de las más eficaces y que mayor tráfico consiguen: el remarketing.
Leer más

Si antes de llevar a cabo la campaña de email marketing no se establece una estrategia efectiva, no podrás sacarle el máximo partido a tu inversión. Por ese motivo, dedicaremos este post a explicar algunos consejos de cómo diseñarla de manera efectiva y así sacarle la mayor rentabilidad posible.
Leer más

Existen una serie de estrategias de marketing digital, como sería el caso de Lead Magnet, que te ayudan a llamar la atención del usuario y conseguir sus datos, los cuales podrás utilizar para aplicar técnicas y promociones más atractivas. Si quieres saber qué es y cuáles son sus ventajas, te lo contamos todo a continuación.
Leer más

Si tienes dudas sobre si tu empresa debería o no llevar a cabo una estrategia de marketing digital, hoy te contamos 5 razones que te ayudarán a entender el por qué es tan necesario.
Leer más

Invertir en marketing online se ha convertido en una necesidad para las empresas. La mejor opción será apostar por una estrategia de marketing online global que aúne diferentes acciones de distintos ámbitos del marketing digital, como es el caso del marketing digital 360º. Si quieres saber qué es y cómo la puedes llevar a cabo, te lo contamos todo a continuación.
Leer más

El email marketing es una herramienta que se ha consolidado como una vía de comunicación de gran relevancia, debido a la rapidez con la que permite establecer lazos significativos con los usuarios. Pero, ¿qué es y cuáles son sus ventajas? Te lo contamos todo a continuación.
Leer más

Aunque el Inbound Marketing y el Outbound Marketing comparten el mismo objetivo tienen métodos diferentes a la hora de conseguir alcanzarlo. En el post de esta semana os explicaremos de qué se trata el Inbound marketing y Outbound marketing y cuáles son sus principales diferencias.
Leer más

En la actualidad, muchas empresas cuentan ya con página web y perfiles en distintas redes sociales, pero no son tantas las que conocen la importancia de enviar newsletters de forma periódica. A continuación, hablaremos sobre qué es y cuál serían sus ventajas.
Leer más

Aunque existen muchas prácticas para atraer tráfico a una web, estos últimos años se ha popularizado una técnica, que a causa de su  mal uso, se ha ganado muy mala fama y se está penalizando en muchos canales: clickbait. En este post hablaremos sobre qué es y cómo utilizarla  desde un punto de vista más ético.
Leer más

Dado que nuestros impulsos subconscientes son los que gobiernan nuestras decisiones finales, necesitamos entender de neuromarketing para vender.
Leer más