¿Qué es Google Analytics 4? Entrados ya en julio, todos los portales de Universal Analytics han dejado de procesar datos. […]
¿Qué es el diseño web y cuál es su importancia?
El diseño web se refiere a la planificación, creación y mantenimiento de plataformas digitales como sitios web o una app. […]
Cómo ayudan las redes sociales a nuestras empresas
Como todos sabemos, las redes sociales son plataformas digitales formadas por personas con los mismos intereses, relaciones en común, etc. Además, cuentan […]
Calendario de contenido en redes sociales: ¿Qué es y para qué sirve?
Crear y publicar contenido en redes sociales requiere de mucho tiempo puesto que para crear, editar, leer y programar publicaciones […]
¿Cómo afecta Google Lens al SEO?
Hasta hace pocos años, el posicionamiento SEO orgánico para las imágenes se reducía al atributo ALT y a la calidad/peso de la […]
¿Cómo podemos actuar frente a una reseña falsa en la ficha de Google My Business?
Hoy en día, contar con un gran número de reseñas positivas en la ficha de Google My Business es imprescindible si quieres […]
Etiquetas ALT: ¿Qué son y cómo optimizarlas?
Para poder posicionar nuestra página web entre los primeros resultados de búsqueda, es totalmente necesario trabajar todos los aspectos que pueden afectar a nuestro […]
Cómo mejorar tu ficha de Google My Business
Si tienes un negocio con ubicaciones físicas, Google My Business será una herramienta imprescindible para trabajar el seo local y así conseguir […]
3 herramientas que te ayudarán a mejorar la estrategia de marketing en redes sociales
Utilizar las herramientas adecuadas de marketing en redes sociales, marcará una gran diferencia y será un importante punto de inflexión para que […]
Marketing de Influencers
En los últimos años, las redes sociales han crecido tanto en número como en seguidores. La mayoría de la población […]