Ya está aquí la temporada navideña, la cual más allá de sus luces y festividades es un período crucial para tu empresa. Es la época perfecta para lograr destacar entre la competencia y atraer a futuros clientes y fidelizar a los que ya tienes. En el ámbito digital, la creación de contenidos de calidad es una herramienta […]
Estrategias para superar a la competencia
En la era digital actual en donde la competencia es feroz, las tendencias evolucionan continuamente y la atención del usuario es un bien preciado de conseguir, es esencial para tu empresa plantear estrategias de marketing efectivas para lograr destacar. En este artículo exploraremos algunas estrategias que consideramos clave para marcar la diferencia entre ser […]
10 razones para incorporar una campaña SEO en tus acciones de marketing digital
Dudas si es interesante destinar parte de tu presupuesto al SEO, eso es porque no conoces la gran relevancia del SEO en tu posicionamiento como marca en internet. Además, si no se invierte en esta estrategia la competencia puede aprovechar para posicionar términos por los cuales tu empresa puede destacar por encima de ellos de forma orgánica. […]
5 consejos para mejorar tu reputación en las redes sociales
¿Sabes qué es la reputación online? ¿Sabrías que tips debes de conocer para mantenerla? o ¿Cómo mejorarla? Primeros debes de saber que la reputación online es el prestigio o estima que tiene en internet una marca personal o corporativa. Esta percepción por parte del consumidor se crea mediante la experiencia y la expresión de diversas opiniones […]
Todo lo que necesitas saber sobre los comentarios en Instagram
Cómo borrar un comentario en Instagram ¿Quieres borrar un mensaje negativo que te han dejado en una publicación en Instagram? O ¿Quieres que nadie pueda escribir un comentario en tu nueva publicación? En este artículo te explicamos cómo hacerlo y mucho más, paso a paso. Instagram es una de las redes sociales más populares de los […]
10 errores a evitar en la implementación de una campaña de marketing digital
¿No consigues los resultados esperados en tu estrategia de marketing? La optimización del plan de marketing digital en Valencia es clave para acelerar los resultados de marketing para adquirir y retener clientes en la empresa. Por el contrario, si una estrategia de marketing no logra despegar y cumplir los objetivos es probable que se estén […]
¿Qué es el Marketing Educativo para las academias?
La temporada de la vuelta a la escuela se acerca rápidamente, lo que convierte este período en un momento crucial para reforzar las estrategias de marketing de las academias. En un mundo cada vez más y más competitivo, en la que la visibilidad de las empresas puede disminuir rápidamente, es esencial centrarse en la creación […]
¿Cómo enfrentar una reseña negativa de Google?
Mientras crece el uso de las plataformas online, la importancia de las reseñas de los clientes aumenta exponencialmente, ya que gracias a ellas podemos desarrollar una imagen única y positiva de nuestra empresa. Siempre deberíamos tener como objetivo conseguir una reseña positiva de nuestros productos o servicios. Desafortunadamente, es muy difícil satisfacer a todo el mundo, por […]
¿Cómo configurar Google Analytics 4 y vincularlo a Google Ads?
¿Qué es Google Analytics 4? Entrados ya en julio, todos los portales de Universal Analytics han dejado de procesar datos. A causa de este cambio, todas las empresas que utilizaban Universal deberán traspasar al nuevo Google Analytics 4 (GA4). GA4, al igual que Universal Analytics, es una herramienta esencial para tomar medidas de optimación. Emplea […]
¿Qué es el diseño web y cuál es su importancia?
El diseño web se refiere a la planificación, creación y mantenimiento de plataformas digitales como sitios web o una app. Este implica una serie de disciplinas y habilidades, como la creación de la estructura de la página web, la selección de colores y fuentes, la disposición de imágenes y la organización del contenido. Además, también […]