Email Marketing

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Email marketing para tu proyecto

La segmentación en una campaña de mailing tiene un papel protagonista, ya que no será igual la comunicación que harás con tus clientes si cuentan con edades, gustos, intereses e incluso localizaciones diferentes.

  • Aumenta las conversiones
  • Conecta con tu audiencia
  • Genera confianza
  • Recupera a antiguos clientes
  • Baja inversión
  • Gran alcance
Mailing

Mailing Profesional

El email marketing consiste en el envío de correos electrónicos a contactos que ya tenemos o a una base de datos como, por ejemplo, de clientes potenciales. Su versatilidad radica en que esta comunicación es útil tanto para fidelizar aquellos clientes que ya posees como para captar nuevos que tienen interés en lo que ofreces.

Como agencia de marketing digital, consideramos el email marketing como la estrategia ideal para tener una vía de comunicación directa con los usuarios y crear con ellos un vínculo de manera rápida. Además, se trata de una de las técnicas de marketing digital que más beneficios te aportarán con una inversión de recursos mínima.

En Difuso nos encargamos de diseñar la plantilla para tus comunicaciones, enviar el contenido adaptable a cualquier dispositivo y medir los resultados obtenidos en un informe que compartiremos contigo semanalmente. Creamos una estrategia de email marketing teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio o proyecto. También te proponemos varias opciones de segmentación para definir con precisión cuál es el público de tu campaña y cuál es la manera correcta de comunicarte con él.

La segmentación en una campaña de mailing tiene un papel protagonista, ya que no será igual la comunicación que harás con tus clientes si cuentan con edades, gustos, intereses e incluso localizaciones diferentes. Siempre que sea posible, una campaña de tú a tú será más efectiva que una dirigida a grandes masas.

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Servicio de Email Marketing

Puede que el usuario necesite un pequeño empujón para decidirse a adquirir tus productos o servicios, y una campaña de mailing bien desarrollada puede ser ese impulso. Lo importante para conseguirlo es crear comunicaciones de valor que les hagan sentirse seguros y más cerca de tu marca. Si el usuario siente que tu único objetivo al comunicarte es vender, automáticamente todo lo que le digas le generará rechazo, motivo por el que cómo esté redactada y estructurada tu campaña de email marketing serán factores determinantes.

Aumenta las conversiones

Conecta con tu audiencia

Recupera a antiguos clientes

Gran alcance

Genera confianza

Baja inversión

Servicio de mailing

Como solemos decir en marketing, ‘el contenido es el Rey’, y en el caso del email marketing no iba a ser menos. Además de un contenido adecuado en la propia redacción de la campaña, también resulta atractivo para el usuario encontrarse con enlaces a noticias publicadas en tu página web o blog que sumen a lo que comunicas, por lo que te recomendamos siempre que sea posible complementar los trabajos de mailing con la redacción de contenidos en tu plataforma.