Actualmente, existen una gran variedad de canales de comunicación que podemos incorporar en nuestra estrategia de marketing digital, cuya implantación ofrecerá […]
Qué es un Community Manager y qué funciones tiene en una empresa
Hoy en día, las redes sociales se han convertido en unos instrumentos clave para las empresas, ya que son de […]
Autoridad de dominio: ¿Qué es y cómo mejorarla?
Dentro del posicionamiento web SEO, uno de los aspectos de mayor relevancia es la autoridad de dominio o Domain Authority (DA) de […]
¿Cómo gestionar una crisis en redes sociales?
Actualmente, la gran mayoría de empresas y negocios están presentes en las redes sociales. Esto se debe a que se […]
Diferencias entre Inbound marketing y Outbound marketing
Aunque el Inbound Marketing y el Outbound Marketing compartan el mismo objetivo, llamar la atención de los usuarios para que contraten los productos o […]
Cómo dar más visibilidad a tu Instagram
Instagram es actualmente una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, y parece que su número de usuarios […]
Newsletter, ventajas de su creación
En la actualidad, muchas empresas cuentan ya con página web y perfiles en distintas redes sociales, pero no son tantas […]
SEO móvil: En qué consiste y cómo optimizarlo
Con el paso de los años la tecnología ha ido avanzando, y cosas que antes eran impensables han pasado a […]
Clickbait: Qué es y cómo usarlo correctamente
Los titulares sensacionalistas y la publicidad engañosa han existido en los medios de comunicación desde hace muchos años, por ello […]
Rich snippets, la mejor opción para destacar en Google
El posicionamiento web SEO comprende un amplio abanico de acciones y disciplinas que realizamos con el objetivo de aumentar el […]