En los últimos años, las redes sociales han crecido tanto en número como en seguidores. La mayoría de la población se encuentra en una de estas redes sociales o en varias de ellas, lo que ha provocado que las agencias SEO empiecen a trabajar en ellas. Por esta razón, se puede observar que dichas plataformas se han […]
¿Qué es el Marketing Viral?
Hoy en día, el marketing digital sigue evolucionando y cada vez hay más estrategias y formas para llegar a nuestro público objetivo. El marketing viral es una de ellas, consiste en conseguir que un contenido impacte en los usuarios de manera que éstos decidan compartir dicho contenido por voluntad propia. La característica principal es que el contenido se vuelve […]
La parrilla de contenidos y su importancia en Redes Sociales
Las redes sociales cobran cada vez más importancia a la hora de realizar buenas estrategias de marketing digital, ya que son una herramienta que las empresas pueden utilizar para crear comunidad y acercarse de una manera más eficaz a su público objetivo. Además, ampliar en redes la estrategia de contenidos ayudará a la compañía en el posicionamiento SEO. Por […]
SEO on page: Aspectos a tener en cuenta
Alcanzar una buena posición en los buscadores es uno de los objetivos principales que persigue todo aquel negocio que disponga de una página web. Para ello, deberá de trabajar de manera conjunta el SEO y el SEM, así como prestar atención a todos aquellos detalles que pueden ayudar o perjudicar a su posición en internet. […]
5 tendencias de marketing digital en 2025
Durante este último año, las circunstancias extraordinarias de la pandemia han dado lugar a una hiper digitalización de la mayoría de los sectores que conforman el mercado. Esta situación ha provocado un aumento considerable del número de startups, empresas y proyectos emprendedores digitales existentes, haciendo que cada vez sea más complicado diferenciarse de la competencia. […]
¿En qué redes sociales debe estar mi empresa?
Cada persona de media suele mirar el móvil unas 150 veces al día y la mayor parte de ocasiones es para consultar alguno de sus perfiles en redes sociales, dedicando varias horas a navegar en ellas. Es por este motivo por el que las redes sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para […]
¿Por qué debería mi empresa invertir en SEO?
Hoy en día conseguir posicionarse entre los primeros resultados de búsqueda resulta una tarea bastante complicada, debido al elevado número de competidores que existen en Internet únicamente para una palabra clave. Esto unido a que en un negocio online tener visibilidad en los distintos buscadores (sobre todo en Google que es el buscador número uno […]
¿Por qué son tan importantes las reseñas de Google?
El número de usuarios que acude a internet a mirar las reseñas y opiniones de una empresa antes de realizar una compra o contratar un servicio es muy alto y va aumentando cada día un poco más. Según un estudio elaborado por Review Trackers, el 63,6% de los compradores consulta las reseñas en Google antes de visitar un negocio. […]
¿Por qué tu empresa necesita una agencia de marketing digital?
Actualmente, el marketing digital ha dejado de ser una opción para las empresas y se ha convertido en una necesidad, debido a que internet se ha integrado en nuestro modo de vida y forma de consumir. El número de personas que compran online va creciendo día a día a pasos agigantados y cada vez más usuarios deciden […]
¿Qué es el copywriting SEO?
La llegada de la era digital supuso para el copywriter un gran cambio en su manera de proceder y trabajar, así como la aparición de nuevas tareas que desarrollar. Ya no solo se dedicará a construir textos que sean capaces de mostrar el valor un negocio o de sus productos, de generar confianza y de […]