Cuando hablamos de marketing online, existen dos conceptos básicos imprescindibles a destacar: el posicionamiento SEO y SEM. Saber distinguirlos, conocer cómo funcionan y en qué aspectos se diferencian, resultará de gran importancia para desarrollar una buena estrategia digital. Por este motivo, en el post de esta semana hablaremos un poco sobre cada uno de estos conceptos y […]
5 razones por las que tu empresa debería realizar marketing digital
En la actualidad, el marketing digital se ha constituido como el gran aliado de las empresas, independientemente de su tamaño, actividad, ubicación o razón social, debido a la importancia que ha adquirido internet en el mercado. La globalización y las nuevas tecnologías han provocado que el cliente cambie y ya no solo consuma, sino que también valore […]
Posicionamiento SEO: ¿Qué debo hacer para ser el primero?
El posicionamiento SEO es la base de toda estrategia digital y un gran aliado si cuentas con un sitio web, debido a que no solo te ayudará a que tu marca pueda ser encontrada por los usuarios, sino que también desarrollará un tráfico de mayor calidad. Hoy en día con la cantidad de marcas que existen en […]
Marketing digital 360: ¿Qué es y cómo se implementa?
Actualmente, la mayoría de empresas entienden la importancia del marketing online y de la necesidad de invertir en este ámbito para que su marca pueda alcanzar así los objetivos que se había establecido. Sin embargo, es muy común que al principio asalten dudas sobre la rama del marketing digital en la que es mejor invertir […]
Ventajas de utilizar Google Ads
Google Ads, anteriormente conocido como Google AdWords, es la mayor red publicitaria del mundo a nivel de anunciantes e inversión. Se trata de uno de los canales publicitarios más efectivos en el entorno digital, debido a que permite que los productos o servicios de una empresa aparezcan a los usuarios en el lugar y tiempo […]
Email marketing: ¿Qué es y cuáles son sus ventajas?
Actualmente, existen una gran variedad de canales de comunicación que podemos incorporar en nuestra estrategia de marketing digital, cuya implantación ofrecerá a tu empresa grandes beneficios. Entre todas ellas, hoy destacaremos el email marketing, una herramienta que se ha consolidado como una vía de comunicación de gran relevancia, debido a la rapidez con la que permite establecer […]
Ventajas de contratar una consultoría SEO para tu negocio
Un negocio que trabaja de forma correcta y continua su posicionamiento SEO será capaz de crecer, ganar visibilidad y poco a poco subir posiciones en los resultados de búsqueda. En cambio, si no le presta la atención que necesita, resultará una tarea ardua que su público objetivo le encuentre o conozca su existencia. Por tanto, […]
Qué es un Community Manager y qué funciones tiene en una empresa
Hoy en día, las redes sociales se han convertido en unos instrumentos clave para las empresas, ya que son de ayuda para conseguir difundir de forma eficaz su marca, contenido o productos, consiguiendo un trato más cercano con el usuario y captando y fidelizando clientes. Así pues, muchas de ellas cometen el error de pensar […]
Autoridad de dominio: ¿Qué es y cómo mejorarla?
Dentro del posicionamiento web SEO, uno de los aspectos de mayor relevancia es la autoridad de dominio o Domain Authority (DA) de una página web, ya que es uno de los factores que Google más tiene en cuenta para puntualizar la calidad de un contenido. Por tanto, si la autoridad de tu dominio es alta tendrás muchas […]
5 consejos para conseguir que tu landing page destaque
Hoy en día, captar la atención de los usuarios en el momento adecuado y de forma correcta es cada vez más complicado. Esto se puede deber a que el número de información que se les expone a los internautas es muy elevado, por ello se debe buscar la forma más eficiente de llamar su atención. […]