Análisis Web

Análisis web

Análisis web para tu proyecto

Realizar análisis web te permite conocer la situación real de tu sitio y saber exactamente qué aspectos debes mejorar para beneficiar a tu posicionamiento web, mientras desarrollas un espacio atractivo para los usuarios.

  • Estructura de encabezados
  • Errores de página
  • Tiempo de carga
  • Metatitles
  • Metadescripciones
  • Palabras clave predominantes
Servicio análisis web

Nuestro servicio de Análisis web

Antes de plantarte hacer cambios en tu negocio online o su estrategia de marketing, lo más importante es revisar la base de tu proyecto: tu página web. En varias ocasiones han acudido a nosotros clientes que no entendían por qué no recibían las conversiones que querían si estaban invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad, y la respuesta estaba en un sitio web cargado de errores que no les permitía posicionarse o no lograba mantener al usuario en él.

Realizar análisis web te permite conocer la situación real de tu sitio y saber exactamente qué aspectos debes mejorar para beneficiar a tu posicionamiento web, mientras desarrollas un espacio atractivo para los usuarios. Además, en caso de estar invirtiendo en campañas de publicidad, las plataformas detectarán que la página de destino tiene errores y no le dará demasiado valor, por lo que tus competidores tendrán una gran ventaja sobre ti.

Solicita presupuesto

Servicio de Análisis web

¿Qué puntos se analizan en nuestra auditoría web?

Estructura de encabezados

Te decimos si la estructura de encabezados (H1, H2, H3…) de tu sitio web es correcta o debe mejorar.

Metatitle y metadescripción

Analizamos si los títulos y descripciones de tus páginas están optimizados para SEO.

Errores de página

Detectamos si existen errores a nivel de página como mal funcionamiento de botones, problemas con el scroll, formularios que fallan…

Imágenes

Revisamos si las imágenes están optimizadas tanto en peso como en nomenclatura, atributos alt y title.

Responsive

Verificamos que cada página cuente con un diseño responsive implementado.

Palabras clave predominantes

Elaboramos un listado de las keywords más repetidas en cada página para saber si son acordes a la temática de la página.

Tiempo de carga

Comprobamos cuánto tarda en cargar tu página y qué modificaciones podrías hacer para optimizarla en caso de ser necesario.

Otras mejoras

Revisamos si existen imágenes rotas, problemas de indexación o enlaces rotos.